Box, Tiro con Arco y Ajedrez viajan a Hermosillo para OR


El Tiro Deportivo será en abril
Box, Tiro con Arco y Ajedrez viajan a Hermosillo para OR

Por Abizaid Aispuro

martes, 13 de marzo de 2018 17:57

Este miércoles viajará la delegación sinaloense que participará en las disciplinas de Ajedrez yTiro con Arco, mientras que el Boxeo lo hará mañana jueves, para unirse en la sede de Hermosillo, Sonora a los participantes de Atletismo que tendrán competencia en lo que se presenta como la segunda parada de la Olimpiada y Nacional Juvenil en su etapa regional 2018.

36 participantes tendrá Sinaloa en este evento de Boxeo, incluyendo cinco entrenadores un juez y un delegado, 26 en Tiro con Arco, once en Ajedrez y 108 de atletismo.

Tiro con Arco y Ajedrez tienen programado salir a las ocho de la noche desde el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR.

Unidos con los de Guasave y Salvador Alvarado saldrán a las 10.30 de la noche desde el Instituto Municipal del Deporte en Guasave y posteriormente junto con los de Ahome emprenderán el camino a las 11:30 p.m. desde el Instituto Municipal del Deporte mochitense.

El Boxeo viajará el mismo jueves a las cuatro de la mañana desde el CARB de Los Mochis.


El Tiro Deportivo, que estaba considerado originalmente en esta segunda parada, tuvo que postergar su actividad eliminatoria del 12 al 15 de abril próximo en Hermosillo, Sonora.

Así las cosas, teniendo una excelente preparación y el apoyo metodológico y multidisciplinario incluyendo Psicólogos, médicos y nutriólogos, los deportistas de Sinaloa se aprestan a brindar su máximo esfuerzo en aras de la calificación para el evento más importante amateur de nuestro país que es la Olimpiada y Nacional Juvenil donde Sinaloa tiene como meta deportiva en el plan estatal de desarrollo, ubicarse en el top ten del medallero.

El Boxeo efectuará su certamen nacional en Chihuahua del cinco al once de Junio, en esa misma sede del cinco al diez de Junio tendrá efecto el Tiro con Arco, el Ajedrez vivirá su etapa culminante en Quintana Roo del tres al ocho de mayo mientras que el Atletismo se ventilará en la pista de Querétaro del 19 al 27 de Mayo.

También te puede interesar:

Equipo de Karate de la UAS rumbo a Universiada Regional

Gabriel Hachen asegura que derrota no afecta al equipo

Reducen fianza a Esteban Loaiza

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias