Atlético Culiacán visita al Cefor en la Tercera División


Dentro de la jornada 33
Atlético Culiacán visita al Cefor en la Tercera División

Por Abizaid Aispuro

viernes, 13 de abril de 2018 17:22

El Club Atlético Culiacán visitará mañana al conjunto del Cefor Nuevo México, antes Picudos de Manzanillo, a las 15:00 horas (Tiempo de Sinaloa) en duelo correspondiente a la jornada 33 del grupo XI de la Tercera División Profesional.

Los sinaloenses siguen con aspiraciones de entrar a liguilla tras golear 4-0 a Palmac en la jornada pasada. Por su parte, el rival en curso se encuentra en el último lugar del grupo y fue superado 4-1 la semana pasada en su visita a los Diablos Azules de Guasave.


“No tenemos que soltar los tres puntos, pues son muy importantes. Si queremos sobresalir o ser diferentes, tenemos que sumar de a tres para estar en la liguilla”, declaró el director técnico de la manada, Oswaldo Bravo, quien bien sabe que de nada serviría la gran segunda vuelta que está teniendo el Atlético, si no se logra terminar entres los primeros seis del grupo.

Tras 32 jornadas, los leones se ubican en la octava posición con 58 puntos (15G, 9E, 8P), mientras que el Cefor se encuentra hasta el fondo de la tabla como el lugar 18 con tan solo 3 unidades (1G, 31P).

También te puede interesar:

Vamos por el pase a Semifinales señala Campestrini

"El objetivo es clasificar": Vinicio Angulo

Dorados por las semifinales frente a Celaya

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias