No eran ladrones, eran dos borrachos que se durmieron en el piso equivocado


La persona que tenía alquilado ese apartamento, situado en Playa del Inglés, denunció entonces que había echado en falta 280 euros y unas gafas de sol
No eran ladrones, eran dos borrachos que se durmieron en el piso equivocado

Por Redacción TVP

viernes, 4 de mayo de 2018 12:56

 Un juzgado del sur de la isla de Gran Canaria ha sobreseído la causa abierta por robo contra dos jóvenes irlandeses detenidos después de que les sorprendieran en interior de un apartamento ajeno al considerar creíble su versión: estaban tan borrachos que se confundieron de puerta.

La persona que tenía alquilado ese apartamento, situado en Playa del Inglés, denunció entonces que había echado en falta 280 euros y unas gafas de sol.

Sin embargo, el Juzgado de Instrucción de San Bartolomé de Tirajana ha defendido que no hay pruebas para imputar ese ilícito penal alguno a estos dos turistas.

El juez explicó que los dos detenidos dijeron que "estuvieron bebiendo mucho y no recuerdan cómo accedieron al apartamento", donde se quedaron dormidos y que forma parte del mismo complejo donde se ubicaba el que ellos tenían alquilado.

Los jóvenes irlandeses, añadieron, que pensaban que estaban en su habitación.

En el auto judicial precisa que el atestado policial acredita el estado de embriaguez en que ambos estaban ese día, hasta el punto de que los agentes necesitaron 20 minutos en conseguir que se despertaran y levantaran.

Asimismo añade que se dan otras dos circunstancias que no concuerdan con el posible robo: la puerta del apartamento no fue forzada y los detenidos solo llevaban consigo 22 euros cuando la Policía los sorprendió dormidos.



Con información de EFE.
También te puede interesar:

Trump anuncia que ya existe "un lugar y una fecha" para el encuentro con Kim Jung-Un

Las lluvias en Colombia dejan 15 muertos y 3.371 familias afectadas

Más de 5.000 policías velarán por la seguridad en Lisboa durante Eurovisión


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias