Fuertes Imágenes: Golpean y linchan a presunto ladrón en Tabasco


Videos e imágenes del momento en el que el presunto ladrón es quemado fueron difundidas en redes sociales
Fuertes Imágenes: Golpean y linchan a presunto ladrón en Tabasco

Por Carolina Espinoza

martes, 8 de mayo de 2018 9:04

Un hombre fue golpeado y quemado vivo por un grupo de vecinos perteneciente a la comunidad de Chontal de Tamulte de la Sabana del Estado de Tabasco después de que éste presuntamente intentó asaltar a una persona.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) aproximadamente cuando vecinos de la localidad golpearon, arrastraron y finalmente quemaron vivo a un sujeto que, según versiones, frecuentemente asaltaba a los pobladores de la zona.

Testigos indican que la gente, harta de ser víctima constantemente de los amantes de lo ajeno, intentó detener a tres personas que pretendían robar a un lugareño que viajaba abordo de una motocicleta, sin embargo, sólo pudieron capturar a uno ya que los otros dos escaparon.

Fue a través de redes sociales como se difundieron los fuertes videos en los que se observa el momento en el que el hombre es quemado vivo mientras es rodeado por decenas de personas.

Durante las grabaciones se escuchan algunos gritos a favor del Partido Movimiento Regenración Nacional (Morena).

"Así le irá a Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Pepe Meade", "no a la corrupción del PRI, del PAN y del PRD", "¡Viva Morena!", "¡Que se muera el mal gobierno" y "Arriba Morena".

El hombre finalmente perdió la vida a causa de las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado para hacer el levantamiento del cadáver.


Con información de La Vanguardia y La Razón.

También te puede interesar:

Levantan bloqueo en carretera México-Cuernavaca

Anuncian conferencia de Seguridad y Prosperidad en Centroamérica

CNS confirma detención de exalcalde de Amacuzac, Morelos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias