Levantan bloqueo en carretera México-Cuernavaca

Tras 24 horas, fue levantado el bloqueo en carretera federal. El Ministerio Público determinará situación legal del conductor

Por Redacción TVP

Levantan bloqueo en carretera México-Cuernavaca

Pobladores de Parres, en la delegación Tlalpan, bloquearon ese tramo para exigir justicia tras la muerte de un bebé, que ocurrió cuando presuntamente el chofer de un autobús de transporte frenó bruscamente.

El chofer fue retenido y Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron a liberarlo.

Pobladores prendieron fuego a varios neumáticos mientras realizaban el bloqueo, que ya fue levantado.

Un representante de la delegación acudió por la tarde a entablar diálogo con los pobladores, quienes hicieron una comisión para dar seguimiento al caso.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación sobre la muerte de un bebé en un transporte público que transitaba por la colonia Parres El Guarda, delegación Tlalpan.

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que el padre cargaba al menor de dos meses cuando se disponía a bajar del camión en el cruce de las calles Carretera Federal Libre a Cuernavaca Kilometro 39 e Hidalgo, cuando intempestivamente el chofer arrancó de manera brusca el vehículo, lo que ocasionó que el bebé se golpeara en la cabeza y perdiera la vida.

Tras iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, el representante social dio intervención a Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

El Ministerio Público tendrá 48 horas para determinar la situación legal del conductor.


También te puede interesar:

Anuncian conferencia de Seguridad y Prosperidad en Centroamé...

CNS confirma detención de exalcalde de Amacuzac, Morelos

Policías Municipales de León son detenidos por robo


Más en Nacional

Más en Nacional