Mujeres simpatizantes de Meade celebran el día de las madres en Culiacán

El candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade se reúne con las madres sinaloenses para festejar su día.

Por Victor Rochín

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
Mujeres simpatizantes de  Meade celebran el día de las madres en Culiacán

Poco después de las 10 de la mañana arribó el candidato a la presidencia de la república por la coalición Todos Por México José Antonio Meade , acompañado de los candidatos al Senado y Diputaciones Federales, al evento de celebración por el Día de las Madres que el PRI organizó en el Parque Las Riberas a donde asistieron poco mas de 3 mil 500 personas.


Por mas de media hora José Antonio Meade saludó y se tomó selfies con las mujeres que lo esperaban en las mesas a su paso rumbo al presidium que compartió con la Señora Rosy Fuentes de Ordaz y mujeres priistas del estado.


Las participaciones de los candidatos al Senado Rosa Elena Millán y Mario Zamora , se dieron enmedio de la intensa ola de calor donde las mujeres sacaron sus abanicos de mano para sofocar las altas temperaturas y con lenguajes folclóricos se dirigieron a las madres.


En su intervención el aspirante priista José Antonio Meade agradeció el apoyo de las mujeres sinaloenses y desde Sinaloa envió un mensaje a todas las madres del país, a quienes les dijo que en su gobierno se hará justicia y las amas de casa tendrán un apoyo mensual por su labor como las responsables de la crianza de los hijos y por hacer un trabajo sin sueldo.



En el transcurso del evento y a la espera del candidato un grupo de compañeros periodistas hicieron mas amena su estancia bajo la sombra de algunos árboles del viejo malecón.


También te puede interesar: 

¿Ya conoces las propuestas de los candidatos presidenciales?

Ven al PRI fuera de la contienda electoral

Defienden partidos participación de candidatos



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS