Mujeres simpatizantes de Meade celebran el día de las madres en Culiacán


El candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade se reúne con las madres sinaloenses para festejar su día.
Mujeres simpatizantes de  Meade celebran el día de las madres en Culiacán

Por Redacción

jueves, 10 de mayo de 2018 10:35

Poco después de las 10 de la mañana arribó el candidato a la presidencia de la república por la coalición Todos Por México José Antonio Meade , acompañado de los candidatos al Senado y Diputaciones Federales, al evento de celebración por el Día de las Madres que el PRI organizó en el Parque Las Riberas a donde asistieron poco mas de 3 mil 500 personas.


Por mas de media hora José Antonio Meade saludó y se tomó selfies con las mujeres que lo esperaban en las mesas a su paso rumbo al presidium que compartió con la Señora Rosy Fuentes de Ordaz y mujeres priistas del estado.


Las participaciones de los candidatos al Senado Rosa Elena Millán y Mario Zamora , se dieron enmedio de la intensa ola de calor donde las mujeres sacaron sus abanicos de mano para sofocar las altas temperaturas y con lenguajes folclóricos se dirigieron a las madres.


En su intervención el aspirante priista José Antonio Meade agradeció el apoyo de las mujeres sinaloenses y desde Sinaloa envió un mensaje a todas las madres del país, a quienes les dijo que en su gobierno se hará justicia y las amas de casa tendrán un apoyo mensual por su labor como las responsables de la crianza de los hijos y por hacer un trabajo sin sueldo.



En el transcurso del evento y a la espera del candidato un grupo de compañeros periodistas hicieron mas amena su estancia bajo la sombra de algunos árboles del viejo malecón.


También te puede interesar: 

¿Ya conoces las propuestas de los candidatos presidenciales?

Ven al PRI fuera de la contienda electoral

Defienden partidos participación de candidatos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias