Supervisan acciones de vivienda


Se beneficia a familias de escasos recursos económicos
Supervisan acciones de vivienda

Por Marco Antonio Palma

jueves, 10 de mayo de 2018 12:30

La ampliación de cuartos, construcción de baños y colocación de pisos, son acciones de vivienda que mejoran la calidad de vida de las familias en situación vulnerable, señaló Alejandro Corral Hernández. El Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, informó que en Ciudad Obregón trabajan en esta materia, para reducir la carencia social.

En visita de supervisión de obras en las colonias Los Pioneros de Cajeme, Esperanza Tiznado y Luis Echeverría de Ciudad Obregón, el funcionario conversó con los beneficiados del Programa de Apoyo a la Vivienda Social "Vivienda Digna", sobre cómo han mejorado su calidad de vida a partir de recibir este apoyo.

Verificaron que las acciones de vivienda se cumplan al 100%, se entreguen completas, y corroborar que el ciudadano esté satisfecho. "Nos estamos acercando a ustedes, como lo ha instruido la Gobernadora Claudia Pavlovich, sólo ustedes nos pueden expresar sus necesidades; así mismo saber si estamos dando cumplimiento a los compromisos establecidos, aseveró Alejandro Corral Hernández.

En Cajeme a través del programa de vivienda 2017, beneficiaron a más de 8 mil personas con 2 mil 300 acciones de este tipo.

Notas de interés:

Visitan panteones de Cajeme

Empresarios se reúnen con candidata

Buscan que no se reproduzca el mosco

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias