Pequeños exhiben su talento


Al rededor de 60 niños participaron en la exposición "Imaginario", se trata de los trabajos finales de los talleres de Artes Plásticas que imparte el Instituto Municipal de Cultura.
Pequeños exhiben su talento

Por Kenya Fernández

viernes, 25 de mayo de 2018 17:00

En la Galería Ángela Peralta fue inaugurada la exposición “imaginario”, un conjunto de obras realizadas en los talleres infantiles de artes plásticas de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.

La galería fue inundada de colores brillantes, paisajes llenos de luz, sorprendentes animales, personajes de caricaturas envueltos de fantasía y hasta retratos de amigos y familiares.


Son al rededor de 60 piezas elaboradas por niños que van desde los 7 hasta los 12 años de edad, las que componen esta exposición que como su nombre lo indica plasma la imaginación de pequeños pero grandes artistas plásticos.


Mónica Rice, coordinadora de los talleres Artes Plásticas, destacó la importancia que tienen las artes pláticas en la formación de los infantes, ya que ponen en práctica sus conocimientos y habilidades al crear obras surgidas de su imaginación.

Los niños se mostraron muy emocionados de poder ver sus obras terminadas en una galería, pues son el fruto del trabajo y la dedicación que han puesto en sus talleres a lo largo de aproximadamente 9 meses.


“Imaginario” estará en la Galería Ángela Peralta hasta el 9 de junio.


También te puede interesar:

Se realiza concierto didáctico en Prim. de El Conchi

“Música en el parque” buscará concientizar a mazatlecas

Continúan mazatlecos sin usar puentes peatonales

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias