Aplica la UAS examen CENEVAL a miles de aspirantes


Los resultados se darán a conocer dentro de un mes
Aplica la UAS examen CENEVAL a miles de aspirantes

Por Adriana Tirado

sábado, 26 de mayo de 2018 15:29

Este sábado la Universidad Autónoma de Sinaloa aplicó el examen que realiza en Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, (CENEVAL) para aspirantes a ingresar a esa máxima casa de estudios.

Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, informó que en marco del proceso de admisión para el ciclo escolar 2018-2019, se registró un total de 7,987 aspirantes, de los cuales 3,348 corresponden al nivel medio superior y 4,639 a nivel profesional.

Agregó que en la zona sur, la UAS cuenta con 40 programas educativos, donde se agregaron nuevas carreras como Ingeniería en Procesos Industriales, Nutrición, Criminalística y Técnico Superior en Fruticultura.

Se informó que dentro de un mes, a cada estudiante que haya aprobado el examen le llegará a su correo personal una notificación de aprobación, mientras que las facultades o escuelas donde se aplicó, publicarán las listas con los nombres de los jóvenes que aprobaron.

En el acto simbólico de la entrega de exámenes se contó con la presencia de coordinadores del Exani del CENEVAL, Itzel Hernández y Aarón Carrillo, así como del notario público, Ramiro Flores Quesada.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias