Reconoce la CMIC a Quirino por obras de mejoramiento urbano


El Gobernador se comprometió a duplicar las obras y que lleguen para todos, también a las colonias populares y a la zona rural
Reconoce la CMIC a Quirino por obras de mejoramiento urbano

Por Adriana Tirado

jueves, 31 de mayo de 2018 21:18

Por el desarrollo sustentable en infraestructura y mejoramiento urbano que ha obtenido Sinaloa en los últimos dos años, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción otorgó un reconocimiento al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

El presidente del Consejo Directivo Regional de la CMIC Sinaloa Sur, Roberto Andrade Limón, agradeció en nombre del gremio de la construcción, el impulso que ha tenido el destino, así como la transformación en la imagen.

Una vez que recibió el reconocimiento, el mandatario estatal, Ordaz Coppel, reconoció que la transformación que ha registrado el Municipio y Estado en materia de infraestructura no ha sido fácil, por lo que llamó a atender y cuidar a inversionistas, turistas y las propias obras, además se comprometió a duplicar recursos y gestionar más obras.

De igual forma, el Secretario de Obras Públicas, Osvaldo López Angulo y el Alcalde, Joel Boucieguez, recibieron reconocimientos por estar al frente de la Secretaría y Municipio, respectivamente. El acto se realizó en el marco del 65 aniversario de la CMIC.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias