¡Así se vivió el Día de la Música en Mazatlán!


Una celebración que disfrutaron miles de mazatlecos reunidos en el Centro Histórico y el Paseo Olas Altas, donde disfrutaron de distintos géneros musicales a cargo de más de 200 artistas.
¡Así se vivió el Día de la Música en Mazatlán!

Por Redacción TVP

domingo, 10 de junio de 2018 1:00

En una auténtica fiesta se vivió este 9 de junio el día de la Música, con una amplia variedad de ritmos para todos los gustos.

El festival de música más importante Mazatlán reunió a miles de personas en 5 escenarios que se instalaron en el Centro Histórico y El Paseo Olas Altas.

En la calle Constitución, se realizó la exposición “A la vuelta de la esquina” donde decenas de jóvenes crearon una muestra de graffiti alusiva la música realizada mientras se inspiraban al ritmo de electrónica.


La Plazuela Machado fue testigo de los sonidos clásicos que han marcado la historia de la música con la presentación del Coro Ángela Peralta, la Camerata Mazatlán, el Ensamble Tradicional Mexicano, Sherele y los Monstruos del Espacio Exterior.


En el turno de la Camerata Mazatlán, los asistentes contemplaban con profunda atención cada uno de los sonidos de los músicos dirigidos por Percival Álvarez quienes los deleitaron con el espectáculo Broadway Rocks.

El escenario del recuerdo, ubicado a las afueras del Museo de Arte, estuvo a cargo los Hermanos Osuna, José Narváez, Los Cryps y Heidi Herrera.

Fue el lugar ideal para José Narvaez hiciera vibrar a los presentes con sonidos que han marcado a las distintas generaciones musicales, corearan canciones románticas y bailaran temas de pop de artistas como Luis Miguel.


En ese mismo escenario, Heidi Herrera con su show “Lo que cantamos las mujeres” provocó que principalmente las féminas, cantaran, bailaran y se desahogaran con canciones emblemáticas de las grandes divas de la música en español.


El escenario más concurrido y en que se vivió un verdadero carnaval, fue el de Olas Altas en el que Escala de Percusiones, Banda la Mazatleca y Sentido Contrario pusieron a bailar a todos los niños, jóvenes y adultos mayores que ahí se encontraban.

Ritmos tropicales, banda, reguetton y cumbias fueron algunos de los géneros más bailados en esta celebración.


Junto al monumento del Venadito estaba el escenarios para los amantes del rock y la música Alternativa quienes disfrutaron de la enérgica participación de Blues Trut, Pure Morning, Xilvia, Oceans y de ola agrupación Rusa Humans Tetris.


De esta manera concluyó el Día de la Música, donde hasta altas horas de la noche la fiesta continuaba, un evento tuvo gran aceptación por parte de los asistentes.


También te puede interesar:

Le cantó a las flores de su vida...

Mazatlán se contagia de la Danza Mexicana

Anuncian programa del "Festival de Primavera 2018"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias