¿Cómo puedo arreglar mi maquillaje roto?

Descubre cómo reparar el maquillaje roto de una forma muy sencilla y sin gastar tanto dinero

Por Redacción TVP

¿Cómo puedo arreglar mi maquillaje roto?
¿Cuántas veces se ha caído tu maquillaje y queda hecho polvo? No te enojes, este tipo de accidentes tiene solución y no tienes que gastar nuevamente para comprar un cosmético nuevo, pero, ¿cómo reparar el maquillaje roto?

En el siguiente video de Me lo dijo Lola, descubre cómo reparar el maquillaje roto de una forma muy sencilla y sin gastar tanto dinero, sólo necesitas un poco de alcohol, un palo y tu cosmético.


De acuerdo con el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) de España, el alcohol es un compuesto orgánico que se utiliza como producto químico intermedio y disolvente en textiles, colorantes, detergentes, perfumes, bebidas, cosméticos y barnices.

Este tipo de producto se utiliza como disolvente en cosméticos, ya que sirven como antiséptico y aromatizante, por eso es natural que se vuelva a utilizar para arreglar un maquillaje roto.

Además, por su baja toxicidad y facilidad para evaporarse, es una buena herramienta para disolver las sustancias y volverlas a formar en una sola pieza.

Por ello, al arreglar tu maquillaje roto con alcohol no corres peligro de que te cause algún daño, al contrario, podrás utilizarlo con toda seguridad y los colores no sufrirán ninguna alteración. Y tú, ¿conoces otro truco para arreglar tu maquillaje?

También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes