Deleitan con concierto de flauta y piano


el dueto Joffra-Rivez integrado por Frida Fernández y José Miguel Rivera, presentaron un recital con algunas de las más emblemáticas piezas de las mejores óperas de todos los tiempos.
Deleitan con concierto de flauta y piano

Por Redacción TVP

viernes, 29 de junio de 2018 17:00

Teniendo como escenario la Casa Hass, el dueto Joffra-Rivez integrado por Frida Fernández y José Miguel Rivera, presentaron un recital de flauta y piano con el cual emocionaron al público con algunas de las más emblemáticas piezas de las mejores óperas de todos los tiempos.

Hermanados por su respeto al arte del bel canto, Fernández y Rivera  extrajeron al inicio del recital la sensualidad de entrañables arias como "Habaneras" y "Toreador" de la ópera “Carmen” a través de la Fantasía brillante.

Luego el público se dejó envolver con el misticismo y la comicidad de las escenas "La reina de la noche" y "La venganza infernal hierve en mi corazón" que Mozart buscó transmitir en su última ópera escenificada en vida “La flauta mágica”.

Al finalizar el espectáculo, la flautista y el pianista recibieron fuertes aplausos por parte del público y ofrecieron  despedirse con la pieza preferida del público.

Las voces gritaron diferentes opciones, pero sobresalió y fue elegida la misma obra con la que inició el repertorio: Fantasía brillante de la ópera “Carmen”.


También te puede interesar:

Reunión de trabajo contra la violencia

Invita CANACO a aprovechar “Si votaste, ya ganaste”

Premio Nacional de Periodismo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias