¡Se luce el talento sinaloense!


El concierto "4 Sinaloenses de cuidado" fue todo un éxito gracias a la participación del tenor Carlos Osuna, el barítono José Adán Pérez, el tenor José Manuel Chu, el pianista Joel Juan Qui, y la Camerata Mazatlán dirigida por el maestro Percival Álvarez.
¡Se luce el talento sinaloense!

Por Redacción TVP

lunes, 16 de julio de 2018 13:00

La temporada de Primavera 2018 finalizó el pasado sábado con la presentación del concierto “4 sinaloenses de cuidado”, que contó con la participación del tenor Carlos Osuna, el barítono José Adán Pérez, el tenor José Manuel Chu, el pianista Joel Juan Qui, y la Camerata Mazatlán dirigida por el maestro Percival Álvarez.

La magna actuación de los intérpretes sinaloenses incluyó música mexicana de corte clásico, éxitos de Broadway y ópera. Besos robados, en la voz de Carlos Osuna;Dime que sí, interpretada por José Adán Pérez y Te quiero dijiste, a cargo de José Manuel Chú antecedida por “The dream of Olwen” al piano con el maestro Joel Juan Qui, dieron la bienvenida a la velada.

Por sus dotes interpretativos, su extensión vocal, y ese carisma que ha sido fundamental para incrementar las audiencias cada que pisan el escenario, los 4 sinaloenses fueron aplaudidos después de cada canción por un entusiasta público que abarrotó el Teatro Ángela Peralta.

“Granada”, “A mi manera”, “júrame” y “piel canela”, fueron algunas de las piezas que interpretaron los 4 artistas juntos.

Antes de finalizar el concierto, el Director del Instituto Mpal. De Cultura, Raúl Rico González subió al escenario acompañado de Abril Márquez, quien entregó un recuerdo a manera de reconocimiento por la actuación de los 4 sinaloenses.

Minutos después, dedicaron la canción “Te quiero dijiste”, a Raúl Rico, momento que conmovió a los asistentes , y con lo que cerraron con broche de oro su actuación ganándose la ovación de pie por parte del público.

También te  puede interesar:

Iniciaron los trabajos de revestimiento del Arroyo Jabalines

Sorprende fuerte lluvias y vientos a los mazatlecos

Proyectan en fotografías la plasticidad de la danza contempo...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias