CONAFE registra buena respuesta en Sinaloa


Las convocatorias permanecen abiertas para los interesados
CONAFE registra buena respuesta en Sinaloa

Por

lunes, 16 de julio de 2018 15:07

El Consejo Nacional de Fomento Educativo en Sinaloa ha recibido buena respuesta de interesados en la docencia, pues hasta el momento, han sido más de mil 400 “lideres educativos” quienes se espera impartan clases a alumnos que habitan en zonas rurales de difícil acceso, así lo dijo el Delegado Federal de CONAFE en Sinaloa, Mario Alfonso Valenzuela.

El líder destacó que en Sinaloa existen mas de 86 mil personas mayores de 15 años que no saben leer ni escribir, por lo que buscaran disminuir dicho registro con distintas técnicas educativas.

Señaló que la falta de docentes,a causa de la violencia que se vive en la zona serrana del estado, no ha impedido que los “Lideres educativos” de CONAFE realicen su labor apoyando a los menores.

Como parte de un recorrido por el estado, el delegado visitó una escuela primaria en el municipio con el fin de conocer los avances que presentan quienes brindaran clases a alumnos de escasos recursos durante el ciclo 2018-2019.

La convocatoria para reclutar interesados en impartir clases a niños de escasos recursos en la zona serrana de Sinaloa se les invita visitar la pagina www.gob.mx/conafe o comunicarse al teléfono 6699858733.


También te puede interesar:

Ejemplo a seguir preparatoria "José Vasconcelos"

20 planteles listos para iniciar "Escuela Segura"




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias