Cobertura TVP: Se superó etapa de emergencia de accidente aéreo

Ya fueron dados de alta 64 pasajeros de los diferentes hospitales públicos y privados de Durango y solamente permanecen internados 22 de los pasajeros lesionados en el accidente aéreo.

Por Veronica Arredondo

Cobertura TVP: Se superó etapa de emergencia de accidente aéreo

Durante todo el día en las instalaciones del aeropuerto internacional de Durango, se mantiene permanente movilización de unidades de corporaciones de seguridad y del ejército, ademas de vehículos particulares y unidades gubernamentales.


Se sabe que ese tipo de recorridos forman parte de los protocolos a seguir en casos de incidentes como el ocurrido ayer por la tarde. Del total de pasajeros que viajaban a bordo del avión siniestrado 86 son adultos, 9 menores, 2 infantes, 2 pilotos y 2 azafatas.

Los últimos datos indican que ya fueron dados de alta 64 pasajeros de los diferentes hospitales públicos y privados de Durango y solamente permanecen internados 22 de los pasajeros lesionados en el accidente aéreo.

Los pacientes más delicados son el piloto Carlos Galván quien se intervino quirurgicamente por una lesión en cervicales y una menor que presenta quemaduras en diferentes partes del cuerpo.


También te puede interesar:

Cobertura TVP: Accidente aéreo Durango 2018

Cobertura TVP: Testimonios de pasajeros del avión desplomado..

Recomienda SSPyTM medidas preventivas contra estafas


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS