Beyoncé revela su doble portada histórica de Vogue


La revista saldrá en el mes de septiembre
Beyoncé revela su doble portada histórica de Vogue

Por Redacción TVP

lunes, 6 de agosto de 2018 11:10

La cantante estadounidense y diva por excelencia, Beyoncé será la imagen de la portada de la revista Vogue en la edición estadounidense.

Beyoncé no solamente estará en la portada de la revista, sino que también ha decidido tomar las riendas y ella ha sido quien ha tomado todas las decisiones creativas influyendo en la edición de la revista, así como también ha compartido por adelantado en su cuenta de Instagram las imágenes de la doble portada además de algunas fotografías del interior.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el


Sin embargo, las decisiones estéticas y estilísticas no es lo único por lo que ha convertido a la portada como histórica, si no que otros de los elementos que lo hacen tan icónica es por la participación de Tyler Mitchell quien es el primer fotógrafo negro en retratar imágenes para la revista estadounidense en sus 126 años de vida.

Beyoncé ha optado por adornar su cabellera con un tocado de flores que simbolizan los orígenes de la cantante.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el


Sin embargo, en otras imágenes se puede ver a la cantante con un look totalmente diferente donde se muestra con un vestido ajustado llena de volantes y estampados de colores, así como otra fotografía donde se le ve con otro vestido, pero en esta ocasión es de manga larga con escote de pico y cubierto de flecos metalizados y estampado de cuadros repleto de lentejuelas.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el


Fuente: La Vanguardia

También te podría interesar:

Demi Lovato reaparece en instagram tras su sobredosis

Le amputaron las extremidades gracias a la saliva de un perr...

Estados Unidos pide no lavar los condones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias