Policía de Mazatlán localiza y entrega a niño extraviado


Abandonó el salón de clases del kínder y se perdió en el Fraccionamiento Pradera Dorada.
Policía de Mazatlán localiza y entrega a niño extraviado

Por Redacción TVP

martes, 21 de agosto de 2018 16:00

Un niño de 4 años quién se encontraba caminando sin rumbo por calles del Fraccionamiento Pradera Dorada, fue encontrado y protegido por elementos de la Coordinación de Programas de Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, quienes lo trasladaron a su oficina como medida preventiva y más tarde entregaron a sus familiares.

El menor Leonardo “N” de 4 años, tras acudir al Jardín de Niños ubicado en el fraccionamiento Pradera Dorada, en la hora de salida, abandonó el salón de clases del plantel sin ser visto por los maestros y comenzó a caminar llevando consigo un mochila y un pequeño garrafón con agua.

Tras caminar por varias cuadras, el pequeño fue visto por varias personas quienes se le acercaron y al corroborar que no estaba bajo el cuidado de alguna persona mayor, solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

Personal de la Coordinación de Programas Preventivos acudieron al sitio y tras percatarse que el pequeño se encontraba sin rumbo, lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en donde fue atendido por personal especializado, mientras se buscaba a sus familiares por diversos medios.

Minutos antes de las 15:00 horas, la maestra del Jardín de Niños, la madre y abuela del menor, acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en donde tras demostrar el parentesco, les fue entregado el niño.

También te puede interesar:

Festival Aéreo en Mazatlán estima captar 45 mil espectadores

51 rescates y 3 decesos durante el verano: ESA

Golpean a presunto ladrón en Mazatlán y lo graban en video


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias