"Se está trabajando fuerte": Raúl Sandoval


El joven de 18 años cumple los minutos de la regla 20/11.
"Se está trabajando fuerte": Raúl Sandoval

Por

miércoles, 22 de agosto de 2018 15:28

Al mando de Francisco Ramírez, el equipo de Sinaloa trabajó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa con miras a enfrentar el día sábado como local ante Correcaminos de la U.A.T. en la fecha 6 del torneo Apertura 2018 Ascenso MX; La práctica consistió en trabajo físico y fútbol en espacio reducido.

Terminando la sesión, el sinaloense Raúl Sandoval comentó que el resultado obtenido en Sonora fue bueno a secas ya que a pesar de disputar la última media hora de juego con un hombre menos, lograron contener los ataques del rival y mantuvieron el empate.

“El equipo fue agresivo a pesar de la desventaja numérica, no bajamos los brazos y seguimos adelante en búsqueda de conservar el marcador y así tenemos que ser en todos los juegos siempre despertando en todo momento”, comentó. 

Los medios de comunicación cuestionaron al juvenil de 18 años de edad sobre cómo se encuentra el plantel de cara a disputar la jornada 6 del campeonato.

“Yo veo al equipo bien, lo veo unido y se está trabajando fuerte para mejorar el funcionamiento, nosotros como grupo ya hemos hablado para salir adelante de esta racha negativa y conseguir el primero triunfo del torneo”, señaló.

Sobre el rival en turno, Sandoval expresó que el encuentro ante los universitarios no será nada fácil pero que se ha trabajado con el objetivo de lograr la primera victoria del torneo y que mejor manera de hacerlo con el apoyo de la familia Dorada.

“Será un rival muy duro como todos los del ascenso, pero se está trabajando para ganar el día sábado en casa y tomar confianza en el torneo”, concluyó.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias