Anuncian SAS e ISIC su Temporada Otoño 2018


Todos los eventos se llevarán a cabo en el Teatro Pablo de Villavicencio, a las 8:30pm
Anuncian SAS e ISIC su Temporada Otoño 2018

Por Redacción TVP

lunes, 1 de octubre de 2018 10:10

Una cartelera atractiva y llena de figuras es la que presentan la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura para su Temporada Otoño 2018, contando con 4 espectáculos que forman una programación variada y de primer nivel, como a lo largo de 19 años de relación en las que en conjunto han promovido las artes escénicas en el estado.

Como primer evento, la programación contará con el show musical Hits Forever, interpretado por Hudson Horns Collective, banda de Big Band originaria de Nueva York, integrada por prestigiados músicos colaboradores de algunos artistas como Rihanna, Ricky Martin, Solange, Joe Jonas, entre otros, y que son egresados de algunas de las escuelas de música más importantes de los Estados Unidos, como Juilliard, Harvard y Manhathan School of Music, y que se presentan por primera vez en México.


El 14 y 15 de noviembre tocará el turno a La Verdad, puesta en escena con un reparto muy atractivo, integrado por Eduardo Santa Marina, Mayrín Villanueva, Rodrigo Murray y Gabriela Zas, quienes dan vida a una tragicomedia romántica de enredos, en la que se cuestiona el significado de la amistad, la sospecha y el engaño.


Continúa la programación, “La obra que sale mal”, comedia hilarante que luego de presentarse en Londres y Nueva York, llega a México respaldada por Mark Bell, el director que la ha venido acompañando desde su concepción, pero ahora con elenco y tono nacional.


Cierra la temporada el 5 y 6 del último mes del año, el Concierto de Diciembre, evento ya tradicional de la cartelera cultural de Sinaloa, en la que en esta ocasión la OSSLA, dirigida por Miguel del Real y acompañada por el Coro del Taller de la Ópera de Sinaloa y solistas invitados, interpretarán la Novena Sinfonía de Beethoven, composición de la cual se desprende el internacionalmente conocido Himno a la alegría, y que por lo innovadores de sus arreglos representó el clímax de la carrera del genio musical alemán así como su despedida, pues sería la última que realizaría antes de su muerte.


El público tiene la oportunidad de adquirir su pase para todos los espectáculos de la temporada SAS ISIC mediante la compra de su carnet, que incluye los beneficios de apartar su mismo lugar para los 4 eventos, pagar en abonos, descuento, entrega a domicilio, entre otros. Estos se pueden adquirir en Casa SAS (Rafael Buelna 188, Col. Centro), www.superboletos.com. Información a los teléfonos 717 9513 y 14.

También te puede interesar:

Ovacionan a la OSSLA en concierto a damnificados

En un México diverso, solo en la cultura nos identificamos...

Suspenden Festival Cultural Puro Sinaloa ante emergencia



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias