Don Paulino y su familia ya venden atole y gorditas


Toda su familia colabora en la elaboración y venta de ricas gorditas tradicionales, atole, avena y chocolate, por el Boulevard Agricultores en Culiacán
Don Paulino y su familia ya venden atole y gorditas

Por Lupita Camacho

sábado, 13 de octubre de 2018 9:30

No hay duda que cuando se quiere se puede y para salir adelante se tiene que hacer pequeños sacrificios como los que hace la familia Soto Ponce  integrada por don Paulino su esposa Alba Elena y sus hijas Dunia y Alba Paulina.


Todos los días se levantan a las tres y media de la mañana para preparar todo lo necesario e instalarse en la esquina del boulevard  Madero y Agricultores en la colonia San Juan para vender rico atole, avena, chocolate, pan con mantequilla y las gorditas tradicionales.


Desde hace cinco años venden estos deliciosos antojos  y en este año ya llevan algunos días con la venta aprovechando que las mañanas empieza a sentirse un poco mas frescas.


Ya tienen clientes de tiempo atrás, que incluso llegan con su vaso para  degustar mas tranquilos y calientitos el atole o chocolate.


El vaso lo venden a 12 pesos y las gorditas a 8, los mismos precios de hace años, pero ademas Doña Alba no duda en darle el pilón a los comensales.


La mas animada es Dunia Abigail, la menor quien cada vez que  puede aprovecha para resaltar las características de la avena o gorditas para invitar a comprar y convence muy fácil de adquirirlas ya que  a la vista se ven que están muy ricas.


Don Paulino es muy activo le ayuda a su esposa a preparar las gorditas o el atole, se organizan también para llevar a sus hijas a la escuela mientras uno de ellos se queda en la venta.


La única entrada de recursos que tienen en estos momentos la familia de don Paulino es la venta de atole, avena y gorditas pero no descarta a futuro empezar a vender otra rica comida como los tacos ya más organizados, pero por el momento podemos ayudarlos comprando lo que hoy venden y que nos ofrecen de corazón .


También te puede interesar:

Requesón nutritivo y barato

Natas, solas o acompañadas saben deliciosas

Beneficios de comer camarón


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias