Presentan el libro "El otro Rostro" del periodista Martín Mendoza


En el marco del doceavo aniversario de Radio Sinaloa
Presentan el libro "El otro Rostro" del periodista Martín Mendoza

Por Fullcolor Producciones

jueves, 25 de octubre de 2018 22:02

En el marco del doceavo aniversario de Radio Sinaloa, fue presentado el libro “el otro rostro”, de la autoría del periodista y escritor Martín Mendoza.


La obra fue comentada por Victor Antonio Corrales Burgueño, ex rector de la UAS y ex diputado local, quien resaltó los detalles mas destacados de cada uno de los 4 capítulos que contiene la obra.


El otro rostro aborda el fenómeno democrático que llevó a la alternancia el pasado primero de julio, a través de un proceso inédito, posicionando por primera ocasión en México a un candidato de izquierda, pero al mismo tiempo rescata los movimientos sociales que durante los últimos 50 años marcaron parte de la historia política del país y los costos que implicó para muchos mexicanos llegar a lo que hoy se denomina como la cuarta transformación.


El autor de la obra, Martín Mendoza destacó que el poder de la democracia quedó demostrado en el último proceso de elección en México, sin embargo aseguro que hay mucho mas por venir, ya que pasar del discurso a los hechos, será el reto mas importante para los nuevos protagonistas de la política en el país, de no concretarse la llamada cuarta transformación, dijo todavía le queda una carta mas a la sociedad y lo importante es que ya conoce la fórmula para lograr la alternancia. 

En el evento organizado por radio Sinaloa Radio Sinaloa, estuvieron presentes académicos, políticos, periodistas y líderes sociales.

También te puede interesar:

Diputados aseguran que respetarán trabajo de periodistas

Exigen periodistas respeto a su labor y trabajo

Policías jubilados impiden acceso en el Ayuntamiento









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias