Se registra explosión de tanques de combustible en NL

La explosión e incendio de dos tanques de más de cinco mil litros, que almacenaban diésel, provocó la movilización de cuerpos de emergencia en Guadalupe, Nuevo León

Por Redacción TVP

Se registra explosión de tanques de combustible en NL

El siniestro inició antes de las 6 horas de este viernes en un predio ubicado en el camino al río La Silla y carretera a Reynosa, en la colonia Los Lermas.

El fuego provocó grandes columnas de humo negro que se podían observar desde distintos puntos del área metropolitana de Monterrey.

Además, las Autoridades desalojaron a decenas de trabajadores de empresas aledañas al lugar del incendio.

En el lugar trabajaron seis unidades de bomberos y unidades de Protección Civil de Guadalupe, quienes tardaron casi dos horas en controlar el fuego. Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas.

En agosto se registró otro incendio en una planta recicladora de la colonia Alfareros, municipio Pesquería de Nuevo León.


El incendio se registró en una bodega de materias primas y residuos. En la empresa se almacenaban costales industriales y se manejaban diferentes materias primas. Vecinos del lugar comentaron que el fuego inició a las cinco de la mañana.

También hubo un incendio en una fábrica de aluminio del municipio San Nicolás de los Garza de Nuevo León.  El incendio inició en el área de pintura electroestática de la empresa Indalum S.A.

Protección Civil de Nuevo León informó que 300 trabajadores fueron desalojados, pero no hubo lesionados. Después de activar los protocolos de seguridad se logró controlar el incendio en la empresa.


También te puede interesar:

Ofrece Fox a Trump ayudar a pagar por muros en México y EU

Torre Reforma, nombrada como el mejor rascacielos del mundo

Cerca de 500 migrantes regresan a sus países de origen

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS