Instituciones educativas, firman convenio de colaboración


El Instituto SENDA KNOWMADS High School y la Universidad de las Américas de Puebla, con el propósito de un mejor desarrollo profesional
Instituciones educativas, firman convenio de colaboración

Por Jazmín Tapia

martes, 6 de noviembre de 2018 10:44

Con la finalidad de que los estudiantes tengan una amplia opción de licenciaturas e ingenierías para su desarrollo profesional, el Instituto SENDA Knowmads High School y la Universidad de las Américas de Puebla firmaron convenio de colaboración.


Claudia Aguilar Enríquez directora del Instituto SENDA, expresó que se llevan a cabo talleres informativos para que los alumnos conozcan cual puede ser su vocación profesional, así mismo tener un crecimiento académico y personal.


Dijo que las ventajas del convenio es que se ofrecen becas educativas a los estudiantes, además que tendrán la posibilidad de incrementar su nivel académico con maestrías y diplomados.


Luis Enrique Lara Álvarez, Director General de Incorporación Estudiantil y Egresados de UDLAP, expresó que tiene un campo con amplias instalaciones y son una opción con calidad educativa, ofreciendo 51 licenciaturas divididas en 5 escuelas.


La directora del Instituto SENDA, explicó que la principal oferta educativa son las ingenierías por ser en la actualidad las que tienen una mayor oferta laboral, lo que abre la posibilidad de obtener un empleo en el extranjero.


También te puede interesar:

La UAS entrega reconocimiento a José Narro

Lanza Sepyc la Convocatoria de Becas Económicas 2018

Sinaloa participará con 8 proyectos en la Feria Nacional de...





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias