Arriban 2 cruceros a Mazatlán con más de 9 mil visitantes

En lo que va del año han arribado 70 cruceros turísticos con más de 277 mil pasajeros a bordo

Por Adriana Tirado

Arriban 2 cruceros a Mazatlán con más de 9 mil visitantes
Los cruceros Norwegian Bliss y Carnival Splendor arribaron la mañana del martes al puerto de Mazatlán, con más de 7 mil pasajeros y 2 mil 800 tripulantes, lo que viene a dar un "respiro" al sector turismo en esta temporada baja.

Y es que tras los arribos de los navíos se benefician los diferentes sectores locales como el comercio, transportista y restaurantero al obtener buena derrama económica.

Melesio Omar Quintero, Pdte. De una Asociación de Guias de Turistas, comentó que se trabaja en brindar un servicio personalizado a los turistas.

Como parte del itinerario, explicó, están los paseos por el Clavadista, Zona Dorada y Playas, aunque uno de los sitios preferidos es el Centro histórico.

Sobre la Avenida Emilio Barragán, los diferentes grupos de cruceristas fueron abordados por los prestadores de servicios, siendo las pulmonías y aurigas, el transporte más demandado.

Para brindar seguridad a los turistas, en diferentes puntos de la ciudad se implementaron operativos por la policía turística, principalmente para orientarlos y coordinar el tráfico por los alrededores del muelle fiscal.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS