SAFA estuvo en el Municipio de Guasave


El público asistente, aplaudió la presentación de los interpretes sinaloenses, Max Carreón, Alejandro Inda, Edmundo Langner y Diego Rojas
SAFA estuvo en el Municipio de Guasave

Por Redacción TVP

jueves, 8 de noviembre de 2018 9:41

Espléndido programa presentó Safa Ensamble de Percusiones en el Museo de Guasave, mejor conocida como La Casona, ante un expectante público que aplaudió cada interpretación de la agrupación sinaloense.


Esto, dentro del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018 que organiza el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura, y que se desarrolla en 13 municipios del Estado.


El concierto, inició con Snarevolution, de Christopher Fellinger, para recibir los primeros aplausos de la concurrencia, que continuó escuchando The so-called laws of nature, de David Lang; Percutata, de Gerardo Tamez y los tres movimientos Allegro Rítmico, Lento evocativo y Allegro Danzante.


Le siguió Trio per Uno, de Nebojsa J. Zivkovic en su segundo movimiento; Marimba Spiritual, de Minoru Miki en un solo de Marimba a cargo de Alejandro Inda; culminando con una gran lluvia de aplausos y ovaciones.

También te puede interesar:

Inicia la Primera Feria del Libro de Ocasión

Inicia con expo de carteles la Semana de Cine Mexicano

Tres conciertos dará "Safa" Ensamble de Percusiones




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias