Avengers 4: ¡comenzó la cuenta regresiva!


Marvel pone el reloj a la secuela de 'Infinity War'
Avengers 4: ¡comenzó la cuenta regresiva!

Por Redacción TVP

jueves, 8 de noviembre de 2018 12:00

Con la llegada del mes de noviembre también comienza a alzarse la emoción por el primer tráiler oficial de Avengers 4. Tras la espera te compartimos el reloj que marca los días que falta para la continuación de ' Infinity War '.



Si te emocionaste con ' Avengers: Infinity War ', todavía no has visto nada. Avengers 4 promete muchas más situaciones que te pondrán los nervios de punta, Marvel continuará la historia de Thanos, así que se tendrá que reunir a los más poderosos super héroes para enfrentarlo.

Capitana Marvel estará allí, junto con los sobrevivientes y otros héroes sorpresa. Para aquellos fans que desean seguir el día a día de la llegada de Avengers 4 , Marvel lanzó su reloj con una cuenta regresiva.

Este anuncia la llegada de la cinta a la pantalla grande. Curiosamente, la entrada a la web Marvel.com todavía se mantiene como ' Avengers: Untitled', en otras palabras 'sin título'. La empresa se ha guardado con recelo esta vez el nombre oficial de la película.



Según las más recientes filtraciones, luego de ' Infinity War ' llegaría ' Annihilation' o aniquilación. Por lo pronto habrá que esperar la confirmación oficial de parte de la empresa, quizás habrá que ver el tráiler.

El primer avance oficial de Avengers 4 se confirmó para antes del cierre del 2018. Los rumores indican que llegaría durante noviembre, así que atento a las redes de Marvel , ya que podría sorprenderte con nuevas imágenes de los Vengadores.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias