La vida de la escritora Inés Arredondo será llevada a escena


Este sábado 10 de noviembre
La vida de la escritora Inés Arredondo será llevada a escena

Por Redacción TVP

sábado, 10 de noviembre de 2018 8:00

El Ensamble Liera Teatro y Colectivo Brújula se presentan este sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas en el Foro Escénico La Nave, de esta capital, con el espectáculo teatral Inés, entre cuentos y pasiones, basado en la vida y obra de la escritora Inés Arredondo, bajo la dirección de Ana Chiquete.

La pieza teatral se presenta además el domingo 11 de noviembre a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Guasave; el sábado 17 a las 20:00 horas, en Casa Haas de Mazatlán, y el domingo 18 en el Patio del Ayuntamiento de San Ignacio en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

En este montaje, la escritora sinaloense Inés Arredondo nos contará acerca de su vida desde la infancia hasta sus últimos días, llevándonos a viajar por muchos lugares y acontecimientos, pasando por iglesias, costas, casas; desde los momentos más trágicos, hasta las más bellas y felices remembranzas, recordándonos lo humanas que son las pasiones y la belleza tan misteriosa que Sinaloa esconde.

Participan en el reparto Claudia Apodaca como Inés grande y Paola Castillo como Inés pequeña y con la dramaturgia. Ana Chiquete en la dirección y creación del espacio escénico; Luis Miguel Moreno en la musicalización; Claudia Apodaca en la producción ejecutiva y David Zataráin como asistente de producción y técnico, en una producción del ISIC.

También te puede interesar:

Javier y Baby Bátiz, darán concierto en Parque Las Riberas

Inicia el programa de teatro escolar 2018

SAFA estuvo en el Municipio de Guasave



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias