La Gobernadora Claudia Pavlovich supervisó atención en el Hospital Infantil del Estado de Sonora


Platicó con los internados y familiares de los mismos, a los cuales les deseó pronta recuperación
La Gobernadora Claudia Pavlovich supervisó atención en el Hospital Infantil del Estado de Sonora

Por Marco Antonio Palma

jueves, 27 de diciembre de 2018 16:19

Para supervisar de primera mano la atención que reciben pacientes y familiares en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano visitó sus instalaciones y las diferentes áreas del nosocomio.


Acompañada del secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri y del director general, José Jesús Contreras Soto, la mandataria estatal saludó y atendió por fuera del hospital y en la sala de espera a los familiares de los pacientes internados en el Hospital.

En su recorrido saludó a pacientes y familiares del área de Oncología, como Luissiana, de 3 años de edad, y los adolescentes Mariana y Juan Manuel, a quienes les expresó su admiración por ser unos auténticos guerreros que luchan día a día por salir adelante. Los animó para que continúen con su tratamiento de quimioterapia y pronto recuperen su salud.

También platicó con los niños Jesús Rogelio y Fernando en el área de cirugía. La gobernadora Pavlovich recorrió también el área de neonatales prematuros donde platicó con madres de niños recién nacidos; la Sala de Lactancia Materna del Hospital Infantil del Estado de Sonora; además supervisó el área de Quemados del HIES que ya está terminado y sólo falta equiparlo para que inicie su funcionamiento.

En su recorrido, la gobernadora Pavlovich saludó al personal que labora en el hospital, así como a doctores y enfermeras que atienden a las niñas, niños y adolescentes ingresados en el nosocomio, a quienes los conminó a seguir trabajando con sensibilidad y vocación de servicio en un área tan humana como es la salud.

Notas de interés:

Es el CECYTES el subsistema con más alumnos becados en Sonor...

Se consolida Sonora a nivel nacional en exportación de carne...

El ISSSTESON pide a sus derechohabientes vacunarse contra la...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias