¿Qué debes comprar y evitar comprar después de la temporada decembrina?


Échale un ojo a estos productos si quieres comprar algo en oferta, así como también te diremos aquellos en los que su precio aumentará y tendrás que evitar
¿Qué debes comprar y evitar comprar después de la temporada decembrina?

Por Redacción TVP

viernes, 28 de diciembre de 2018 16:00

Mientras las temporadas decembrinas se encuentran a punto de terminar, todavía es tiempo de encontrar buenas ofertas y remates, ya que muchos vendedores pondrán algunas de sus mercancías dentro de sus bodegas para el año entrante, debido que solo se venden por temporada.

Para un comprador inteligente, esta temporada es la mejor para adquirir ciertos artículos porque las tiendas quieren deshacerse de ellos, por lo que quizá algunos los ofrezcan a 50% de descuento, y aquí te haremos una lista de aquellas mercancías de las que tienes que echarle un ojo si quieres comprar algo en oferta, así como también te diremos aquellos en los que su precio aumentará y tendrás que evitar.

Compra: Decoración y papel de regalo navideño

Resultado de imagen para papel navideño

El papel regalo es un muy buen producto después de navidad, de todos modos lo vas a necesitar el próximo año. No esperes mucho, una vez la oferta comienza el inventario comienza a bajar (al igual que los precios). Si quieres un buen descuento este es el mejor momento.

Evita: Televisores

Resultado de imagen para television

Si quieres un muy buen descuento en televisión espera a que se acerque el Super Tazón. Bankrate asegura que los mejores descuentos están en los televisores de alta gama. Mantén los ojos abiertos por que las tiendas de electrónicos siempre sacan sus mejores descuentos a mediados de enero.

Compra: Tarjetas de navidad

Imagen relacionada

Las tarjetas de temporada son otro artículo que no te puede faltar. Pero así como el papel de regalo, cuando las ofertas comienzan, hay que correr por que todo se acaba rápido.

Evita: Equipo deportivo

Resultado de imagen para equipo deportivo hacer ejercicio

Enero es el mes para ponerse en forma, de igual forma es el mejor mes para encontrar descuentos en equipos y programas deportivos. Las resoluciones de fin de año hacen que todo el mundo entre en la fiebre del fitness y los almacenes saquen sus mejores descuentos.

Compra: Ropa

Resultado de imagen para ropa de invierno

La ropa de invierno es una buena compra después de navidad, con los almacenes queriendo deshacerse del inventario extra.

Evita: Aparatos electrónicos

Resultado de imagen para aparatos electronicos

Aunque hay muy buenos descuentos en diciembre, enero es el mejor mes ya que las tiendas están próximas a recibir nueva tecnología.

Los nuevos laptops se revelan en enero, lo que significa que puedes tener un buen descuento en los que salieron este año.

Compra: Juguetes

Imagen relacionada

Los almacenes quieren deshacerse de todo el inventario que les sobró de navidad, así que van a ofrecer juguetes con grandes descuentos. Este es un buen momento para comprar los regalos de cumpleaños para la familia o para donar a fundaciones de caridad.

Evita: Cosas que no pueden regresarse

Imagen relacionada

A pesar de que muchos productos se encuentren en descuento en esta temporada, es importante que leas las etiquetas, así como las condiciones antes de comprar. Fuentes mencionan que: “La calidad de algunos productos puede ser dudosa, por lo que es importante conseguir algún ticket o tarjeta que ofrezca devolución para protegerte de aquellos regalos no deseados, incluso si el vendedor no quiera dártelo o se niegue a aceptar la devolución”.

También puede interesarte:

Un chófer de autobús regala obsequios a niños de misma escue...

¡Ya la exhibieron! Influencer utiliza photoshop para engañar...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias