Notorio incremento de pasaje en la Central Camionera de Ciudad Obregón

Son personas que al finalizar el período de vacaciones buscan regresar a sus lugares de origen

Por Marco Antonio Palma

Notorio incremento de pasaje en la Central Camionera de Ciudad Obregón

Este fin de semana prácticamente llega a su fin el período vacacional de fin de año y con ello muchos reinician sus clases o bien en el ámbito laboral.


Ante ello, la Central de Autobuses de Ciudad Obregón desde este jueves ya muestra gran cantidad de personas que buscan salir y llegar a sus destinos, sin embargo y de acuerdo a los directivos del inmueble, sin duda alguna que será durante los días viernes, sábado y posiblemente el domingo, cuando la demanda de pasaje llegue al cien por ciento para salir tanto al norte como al sur de la Ciudad.

Las taquillas de las diferentes líneas de transportes, muestran  las filas de quienes buscan adquirir su boleto y esperar la salida de la unidad mecánica.

También se dijo que la fuerte afluencia de pasajeros empezó a ser más notoria desde el pasado diez de diciembre, acrecentándose hasta en un noventa por ciento los días 23 y 24 de ese último mes del año pasado.

Sin embargo el pronóstico es que este fin de semana ese porcentaje vaya en aumento de manera más notoria, incluso se dijo que el personal de la Central, laboró a su máxima capacidad para mantener las instalaciones, sobre todo en limpieza y seguridad; para satisfacción de los viajeros.

Notas de interés:

Emite Secretaría de Salud recomendaciones para evitar accide...

Impulsan movilidad de estudiantes y docentes de Sonora

Ofrece Gobierno del Estado modernas opciones para el pago de...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS