En Etchojoa, Alcalde entrega patrulla a Seguridad Pública

Asegura que la unidad llega para recorrer cabecera municipal y comisarias

Por Alejandro Romo

En Etchojoa, Alcalde entrega patrulla a Seguridad Pública

Con el fin de equipar a la Secretaría de Seguridad Pública de Etchojoa, el munícipe Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela hizo entrega de una patrulla adquirida con una inversión de 350 mil pesos,  recursos  que son propios del ayuntamiento.


Dicha unidad llega para sumar la decena a la dependencia y la cual ingresará a los recorridos tanto de la cabecera municipal como las diversas comisarías del municipio.

En su mensaje el Alcalde destacó que esta patrulla llega para la protección de los ciudadanos, además, de brindar una mayor cobertura y presencia de los elementos en las diversas comunidades de Etchojoa.

Cabe señalar que en los próximos meses se prevé que nuevas unidades arriben para la corporación con el objetivo de que los policías tengan las herramientas necesarias para brindar la seguridad debida.

Por su parte, el Comisario de seguridad pública, Javier Araiza, destacó que esta patrulla llega para brindar más apoyo a la corporación y la ciudadanía con el fin de tener esta cercanía con los etchojoenses.

Notas de interés:

Por heladas, tramitará SADER seguro agrícola catastrófico

Ofrece Gobierno del Estado modernas opciones para el pago de...

Notorio incremento de pasaje en la Central Camionera de Ciud...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS