Gestionarán recursos de programas federales para campesinos temporaleros


Jesús Murillo señaló que su compromiso con el sector campesino es reorganizar a los pequeños productores para exigir a las autoridades la implementación de programas sociales.
Gestionarán recursos de programas federales para campesinos temporaleros

Por Redacción

viernes, 11 de enero de 2019 14:49

Jesús Manuel Murillo asume la dirigencia del Comité Municipal Campesino de los Altos de Culiacán , luego de haber obtenido el apoyo de los comisariados ejidales y representantes de las comunidades de la zona rural del municipio.


Jesús Murillo señaló que su compromiso con el sector campesino es reorganizar a los pequeños productores para exigir a las autoridades la implementación de programas sociales que permitan mejorar el nivel de vida de los campesinos, principalmente ahora que el gobierno federal dejó sin presupuesto al sector temporalero de Sinaloa.


Indicó que existe incertidumbre de cuales serán los programas que se aplicarán a las comunidades rurales y bajo que reglas de operación habrán de operarse.


Señaló que uno de retos de su dirigencia es frenar la venta de terrenos ejidales para la construcción de vivienda, donde los fraccionadores buscan adquirir las tierras a precios muy por debajo de su valor.


También te puede interesar:

Buscarán recuperar el estatus zoosanitario para la ganadería...

Sin ser recontratados mas de 280 trabajadores por honorarios...

Dejan sin recurso a productores de maíz para la compra de co...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias