Sin convocatorias ni reglas de operación de programas al campo


Agustín Espinoza coordinador del CAP explicó que en los gobiernos anteriores a principios de año ya se contaban con las reglas de operación y se abrían las convocatorias para poder armar los expedientes.
Sin convocatorias ni reglas de operación de programas al campo

Por Redacción

domingo, 13 de enero de 2019 9:00

El nuevo gobierno federal y en específico la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural no han dado a conocer las reglas de operación ni las convocatorias de los programas relacionados con el campo, ni los componentes a los que tendrán acceso los productores agropecuarios.


Agustín Espinoza coordinador del CAP explicó que en los gobiernos anteriores a principios de año ya se contaban con las reglas de operación y se abrían las convocatorias para poder armar los expedientes , sin embargo por ahora se desconoce si los programas que desaparecen serán sustituidos y que dependencia habrá de manejarlos.


Espinoza Lagunes subrayó que las organizaciones campesinas no han podido iniciar con la integración de expedientes, en tanto no se conozcan las reglas de operación y en la SADER también enfrentan problemas por la falta de personal, aunque se rumora que la organización Plan de Ayala Siglo XXI podría salir beneficiada con las convocatorias.


También te puede interesar:

Buscarán recuperar el estatus zoosanitario para la ganadería...

Maiceros de Sinaloa podrán entregar al esquema de Diconsa

Gestionarán recursos de programas federales para campesinos...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias