#Video Así reaccionó Yalitza Aparicio cuando se enteró de su nominación


Yalitza Aparicio, es la primer mujer indígena nominada a los premios Oscar
#Video Así reaccionó Yalitza Aparicio cuando se enteró de su nominación

Por Redacción TVP

martes, 22 de enero de 2019 10:00

Esta mañana fue muy diferente y emocionante, al menos parta Yalitza Aparicio, quien no se esperaba resultar nominada en la categoría de Mejor actriz, por la película Roma, en los Premios Oscar 2019.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Aparicio compartió con sus seguidores el momento justo cuando vio su nombre en la transmisión mañanera donde dan a conocer a los nominados de los Premios de la Academia.


“Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano, (claro, a la hora de aquí) no esperaba está noticia, gracias @ale_altamirano.g y @marielmayorga9 por despertarme ”, escribió como pie de la publicación.

Aun en pijama, desde su habitación, con lágrimas en los ojos, quien diera vida a "Cleo", en la cinta en blanco y negro, no podía ni articular palabra.

Yalitza Aparicio se convierte en la primera mujer indígena, que sin ser actriz profesional, contenderá en la categoría de Mejor Actriz al lado de grandes estrellas como Glenn Close, En la misma categoría están Glenn Close - (The wife), Lady Gaga - (A Star Is Born), Olivia Colman - (The Favourite) y Melissa McCarthy - (Can You Ever Forgive Me?).

Esta mañana se dio a conocer la lista de nominados a los premios más importantes de la industria cinematográfica, en la que destacó el nombre del cineasta mexicano Alfonso Cuarón que contiende en 10 categorías por su película Roma, entre ellas a Mejor Película y Mejor Director.

Yalitza Aparicio es la protagonista de la polémica cinta producida por Netflix que ha dividido la opinión de los mexicanos, porque mientras algunos la alabaron, otros no le encontraron sentido y se les hizo lenta.

La ceremonia de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias