LLevarán las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa a la colonia CNOP de Culiacán


Álvaro Ruelas titular de Sedesol estatal señaló que a la fecha las Jornadas de Apoyo realizadas a lo largo de la entidad han otorgado 25 mil 338 atenciones a la población prestándose 75 mil 224 servicios.
LLevarán las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa a la colonia CNOP de Culiacán

Por Redacción

jueves, 7 de febrero de 2019 15:17

Las Jornadas de Apoyo “ Puro Sinaloa “ se realizarán éste sábado 9 de febrero en la Unidad del DIF ubicada en el colonia CNOP en Culiacán, donde los ciudadanos podrán acceder de manera gratuita a una serie de servicios en materia de salud, del registro civil, del Seguro Popular y de los programas de carácter social que impulsa el gobierno del estado.


Álvaro Ruelas titular de Sedesol estatal señaló que a la fecha las Jornadas de Apoyo realizadas a lo largo de la entidad han otorgado 25 mil 338 atenciones a la población prestándose 75 mil 224 servicios por parte de las diferentes dependencias.


El sector salud es la dependencia que mayor número de servicios otorga a los ciudadanos que acuden a las jornadas, y en las últimas dos ediciones se han incorporado algunos servicios como la detección de cáncer de próstata que se realiza con antígeno prostático, donde los casos positivos son canalizados a las áreas especializadas.


También te puede interesar:

Programa Responsabilidad Compartida hará justicia a deudores...

Protestan trabajadores de CONAGUA por despidos injustificado...

Se mantiene operativos coordinados


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias