No pierdas de vista a tu pareja con estos anillos de boda con GPS


La empresa Boyfriend Tracker ha lanzado una linea de joyería inteligente con el fin de ayudar a las parejas a estar mas cerca el uno del otro
No pierdas de vista a tu pareja con estos anillos de boda con GPS

Por

martes, 26 de febrero de 2019 12:00

Una nueva alternativa para saber donde se encuentra tu pareja se ha dado a conocer recientemente con la llegada de los anillos de boda que incluyen GPS.


Así como lo leíste, ahora no habrá más pretextos para no saber dónde se encuentra tu cónyuge, ya que estos anillos cuentan con un localizador que muestra en tiempo real donde está tu ser amado en todo momento.

Y es que las nuevas tecnologías no solo muestran sus avances en la creación de nuevos aparatos eléctricos, si no también en la creación de la línea de joyería inteligente.
Estos anillos fueron creados en Brasil por empresa llamada Boyfriend Tracker, la cual busca la combinación entre el lujo y los avances tecnológicos aplicados en la joyería. 

Si bien estos anillos además de ser de un diseño muy bonito, funcionan a través de una sincronización llamada “alianzas” que conecta ambas sortijas con un código que les permite reconocer su ubicación, además de contar con un sensor de temperatura que indica cuando no se está usando y tiene un costo aproximado de 350 dólares (alrededor de 6708 pesos).

Si bien estos anillos han despertado la curiosidad de las parejas, de también ha generado controversia entre las personas, ya que algunas creen que su uso puede ser el detonante de actitudes controladoras y posesivas de las parejas, mientras que para otras es una herramienta para localizar en todo momento al ser amado.

¿Y tú usarías estos anillos inteligentes?


También te puede interesar:

Amar en exceso a los “perrhijos” puede dañar tu salud mental

Encuentran muerto a actor de '¿Qué pasó ayer?'

6 Mascarillas efectivas que puedes hacer con poco dinero




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias