Serán destruidas 1,604 credenciales tramitadas en 2017


Las credenciales están resguardadas en el Instituto Nacional Electoral de Sinaloa, y serán destruidas después del 28 de febrero
Serán destruidas 1,604 credenciales tramitadas en 2017

Por Jazmín Tapia

martes, 26 de febrero de 2019 13:46

El Instituto Nacional Electoral (INE) alerta a los mil 604 ciudadanos y ciudadanas que hicieron un trámite en los Módulos de Atención Ciudadana del INE durante el primer trimestre del 2017 y que aún no van por su Credencial para Votar, tienen hasta el 28 de febrero del 2019 para recogerla, para evitar que ésta, sea destruida y se den de baja en el Padrón Electoral.

Al respecto, Eduardo Fierro Barraza, Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) de la Junta Local del INE en Sinaloa, comentó que muchas personas piden una reposición de la Credencial y después encuentran la que se les había extraviado, y por eso, ya no van por la nueva, sin saber que, con ello, pierden su lugar en la Lista Nominal.

El Vocal del RFE, convocó a los ciudadanos a que en estos casos vayan antes del 28 de febrero por su Credencial para Votar y así, eviten molestias y la necesidad de volverse a inscribir en el Padrón Electoral. Enfatizó que, todas las Credenciales solicitadas en el 2017 que aún estén en los Módulos de Atención Ciudadana, están en peligro de ser destruidas y los registros de sus titulares se darán de baja del Padrón Electoral.

Las Credenciales para Votar están en el mismo Módulo en el que se hizo la solicitud. Para más información pueden ingresar a www.ine.mx o llamar al 01 800 433 2000.

También le puede interesar: 

INE acerca el servicio a personas con dificultad para despla...

149 mil personas tienen su Credencial para Votar vencida

Por destruir credenciales tramitadas en 2017



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias