Reclaman trabajadores eventuales, el incremento salarial al Ayuntamiento de Culiacán


Los trabajadores señalaron que les quitaron el bono quincenal que recibían como compensación y que el alcalde Estrada Ferreiro denunció que ese pago era inconstitucional por lo que habría de eliminarlo y doblar el sueldo.
Reclaman trabajadores eventuales, el incremento salarial al Ayuntamiento de Culiacán

Por Redacción

lunes, 4 de marzo de 2019 15:11

Trabajadores eventuales del Ayuntamiento de Culiacán se manifestaron este lunes en las oficinas del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, con el propósito de que les otorgaran información respecto al incremento salarial prometido por el presidente, ya que en el pago quincenal no se vió reflejado el aumento .


Los trabajadores señalaron que les quitaron el bono quincenal que recibían como compensación y que el alcalde Estrada Ferreiro denunció que ese pago era inconstitucional por lo que habría de eliminarlo y doblar el sueldo de este grupo de trabajadores del área de aseo y limpia.


Luego de que una comisión de trabajadores eventuales fuera recibido por el secretario particular del alcalde, Carlos Félix representante del grupo de inconformes les informó que el compromiso de la autoridad será recibirlos en grupos de 10 o 20, para platicar con cada uno de los trabajadores.


Carlos Félix señaló que por primera vez serán escuchados por la autoridad , donde harán llegar los planteamientos y demandas al alcalde Estrada Ferreiro.


También te puede interesar:

Videos muestran cómo sujetos armados estuvieron a punto de e...

Accidente deja tres heridos, viajaban en una BMW

Fallece mujer al caer a un canal



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias