El PRI en su 90 aniversario busca resurgir


Aseguran que el partido no está muerto y que se recuperará de la grave situación que atraviesa
El PRI en su 90 aniversario busca resurgir

Por Fullcolor Producciones

lunes, 4 de marzo de 2019 16:05

En el marco del 90 aniversario del partido revolucionario institucional, el PRI busca resurgir de entre las cenizas.


Muy lejos de la hegemonía que ostentaba años atrás y visiblemente mermados por los resultados del último proceso electoral, los priistas buscan reconstruir el partido.

Hoy los priistas dicen estar conscientes de los retos que tendrán que enfrentar para recuperar la confianza de su militancia y aseguran que el PRI no está muerto y que tiene mas claro que nunca que debe de retomar sus valores y su ideología y esto de deberá de reflejar en la forma en como se da la elección de su próximo dirigente nacional, dicen no mas dedazo en el PRI.


Como parte de esta autocrítica que realizan los priistas, uno de los ejercicios que emprendieron es la jornada nacional de afiliación y reafiliación de la militancia, para dejar de lado la simulación y tener en claro el activo político con el que cuentan.

El dirigente del PRI en Culiacán, Miguel Amador, señaló que este proceso de reafiliación avanza de manera favorable, aseguró que la estructura del PRI, al menos en el municipio de culiacán, sigue firme y esto señaló es por el acercamiento que el partido siempre ha mantenido con las colonias y sindicaturas.


También te puede interesar:

Accidente deja tres heridos, viajaban en una BMW

Videos muestran cómo sujetos armados estuvieron a punto de e...

Madre de joven asesinado en "La Primavera" acusa a la Fiscal...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias