El ISSSTESON otorgó 51 créditos hipotecarios


Con ello benefició a familias derechohabientes
El ISSSTESON otorgó 51 créditos hipotecarios

Por Marco Antonio Palma

lunes, 18 de marzo de 2019 12:46

Un total de 51 créditos hipotecarios, que suman más de 15 millones de pesos, entregó Isssteson durante el mes de febrero, a través del Fondo de Vivienda del Instituto, para beneficio de familias derechohabientes en el estado. Así lo informó el director general de la Institución, Pedro Ángel Contreras López, quien detalló que dichos créditos han sido entregados en cuatro distintas modalidades.


"Se trata de 21 préstamos para ampliación de vivienda, seis más para construcción, así como tres para adquisición de casa o propiedad a terceros y un total de 21 créditos de pago de pasivo", comentó el titular de Isssteson.

Señaló que los préstamos otorgados cuentan con información y reglas claras para que el beneficiario pague en tiempo y forma lo que le corresponde. "Estamos haciendo un gran esfuerzo para que los servicios se sigan mejorando y hablamos de todos los servicios. El que se paguen en tiempo y forma es importante para poder seguir brindando el beneficio", apuntó Contreras López. Explicó que personal del Instituto se encarga de dar seguimiento a dichos créditos para que se cumpla lo estipulado y evitar complicaciones en el trámite.

Notas de interés:

Este domingo cerró el registro para Prepa

Proponen la creación de la Procuraduría Nacional del Adulto...

Llega cuarta caravana comunitaria al Campo 2

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias