Denuncia el PT que Ayuntamiento de Culiacán busca realizar desalojos en predios que no han sido pagados

Acompañado de grupos de pepenadores, comerciantes y gestores de colonias, el dirigente del PT también denunció que el Ayuntamiento de Culiacán está buscando despojar de casi 500 pies de casa.

Por Victor Rochín

Denuncia el PT que Ayuntamiento de Culiacán busca realizar desalojos en predios que no han sido pagados

El comisionado político del Partido del Trabajo en Sinaloa Leobardo Alcántar, reta al alcalde Jesús Estrada Ferreiro a someterse al detector de mentiras y que demuestre que realmente el PT le pidió espacios para aviadores, tal como lo ha declarado.


Leobardo Alcántar anunció que diputados federales vendrán a Sinaloa para verificar el actuar del alcalde de Culiacán quien ha venido difamando al Partido del Trabajo  y ha llenado el gabinete municipal de personajes priístas.


En el caso del alcalde de Ahome Billy Chapman , el dirigente del PT destacó que le han retirado su voto de confianza por el mal desempeño de sus funciones.


Acompañado de grupos de pepenadores, comerciantes y gestores de colonias, el dirigente del PT también denunció que el Ayuntamiento de Culiacán está buscando despojar de casi 500 pies de casa que se lograron adquirir en la administración de Jesús Vizcarra y que ahora pretenden desalojarlos si no pagan el predio.


Juan Carlos Meléndrez uno de los gestores de colonias que en su momento apoyó la creación de Nueva Galicia, Bicentenario y Rincón del Parque denuncia que el director del Instituto de Vivienda José Luis Ramírez está amenazando con realizar los desalojos si las familias no cubren los adeudos que ascienden hasta los 60 mil pesos.


También te puede interesar:

Reclaman justicia y castigo a los responsables del crimen de...

Se manifiestan en la ciudad de Guamúchil por muerte de perio...

Sin condiciones las empresas de Sinaloa , para recibir a los...


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS