Investigaciones contra ex-funcionarios malovistas, da la impresión de ser ajuste de cuentas entre grupos políticos

El presidente del partido del sol azteca reveló que existe mucho “manoseo” en los casos que se han ventilado a la opinión pública, pero que en realidad las investigaciones no han dado los resultados.

Por Victor Rochín

Investigaciones contra ex-funcionarios malovistas, da la impresión de ser ajuste de cuentas entre grupos políticos

La dirigencia estatal del PRD dió a conocer que han transcurrido dos años y medio de que se iniciaron las investigaciones contra ex-funcionarios de la pasada administración estatal y a la fecha no se tienen resultados concretos de parte de la Fiscalía General dijo Audómar Ahumada Quintero.


El presidente del partido del sol azteca reveló que existe mucho “manoseo” en los casos que se han ventilado a la opinión pública, pero que en realidad las investigaciones no han dado los resultados que la ciudadanía sinaloense ha venido demandando para que se castigue a los ex-funcionarios que incurrieron en desvío de recursos.


Expuso que todo parece indicar que las investigaciones son ajustes de cuentas entre grupos políticos, pero que no se tiene la voluntad real para investigar de fondo los casos de peculado y se resuelvan las carpetas de investigación.


También te puede interesar:

Dos homicidios este jueves por la noche

Productores no pueden participar en la comercialización del...

Solicita la CNC el apoyo de Diputados Federales y locales, S...


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS