La OSSLA lista para recibir a la pianista Anna Fedorov


En el TPV con entrada gratuita, interpretará su celebrada ejecución del Concierto para Piano No. 2 de Rachmaninoff
La OSSLA lista para recibir a la pianista Anna Fedorov

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de abril de 2019 12:00

Con un programa que se espera sea singular, este jueves 11 de abril a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, con entrada gratuita, se presenta la joven pianista ucraniana de renombre internacional Anna Fedorova, cuya grabación del Concierto para piano no. 2 en Do menor opus 18, de Sergei Rachmaninoff ha alcanzado millones de vistas, y el cual interpretará hoy acompañada por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.


El programa se dio a conocer en conferencia de prensa presidida por Victoria Tatto, directora de Compañías Artísticas del ISIC; Ana Fedorova, pianista invitada; Ricardo Rodríguez, gerente de la OSSLA, Fernando Correa, percusionista principal de la OSSLA y director artístico de Trommer Ensamble de Percusiones y Miguel del Real, director artístico de la OSSLA.


Victoria Tatto, dijo que este es el cuarto programa de la Temporada de Primavera 2019 de la Orquesta, que a su vez se integra al Festival de Primavera 2019 del ISIC, y es de los más relevantes por la calidad de la ejecutante como por la rigurosa selección de las piezas que lo integran.


El programa abre con la Obertura a La gran pascua rusa, de Nikolái Rimsky-Korsakov, tras lo cual se presenta la virtuosa Anna Fedorova con dicha pieza de Rachmaninoff, cuya grabación en vivo en el Royal Concertgebouw, ha obtenido en Youtube más de 21 millones de visitas, por lo que es el concierto clásico más visto en Youtube y es muy elogiada por músicos de renombre.

También te pude interesar:

Lanza convocatoria del FOREMOBA a Estados y Municipios

Se apoyará infraestructura cultural en los Estados mediante...

Convocatoria del PACMyC simplifica mecanismos para llegar a...





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias