Emite Policía Federal recomendaciones para 'viajes seguros' en Semana Santa


La corporación mantendrá un operativo constante en carreteras de todo el estado y también en los límites con Durango para brindar apoyo a visitantes de todo el Corredor Económico del Norte
Emite Policía Federal recomendaciones para 'viajes seguros' en Semana Santa

Por

miércoles, 10 de abril de 2019 14:57

Ante el reporte de dependencias como el Instituto Estatal de Protección Civil, en los que señalan que el mayor número de incidencias ocurren vía carretera y no en playa, en cada periodo vacacional, la Policía Federal Preventiva se dice lista para el resguardo de la rúa federal esta Semana Santa.

Carlos Castillo García, titular de la Policía Federal de Proximidad Social con base en Mazatlán dio a conocer que al menos 30 unidades estarán cubriendo todo el estado y también en los límites con el estado de Durango, garantizando así el apoyo a visitantes de todo el Corredor Económico del Norte a través de la autopista Mazatlán- Matamoros.

Castillo García emitió recomendaciones para garantizar un 'viaje seguro' desde la salida de los hogares, durante el recorrido, en la estancia y al regreso a su lugar de origen.

Dijo que de igual forma habrá respaldo de parte de la dependencia durante Semana de Pascua, esperando contar con un saldo blanco al final del periodo vacacional.


También te puede interesar

Arranca despliegue de operativo Semana Santa este fin de sem...

'Blindarán' San Ignacio durante Semana Santa

Quieren cero accidentes en playas durante Semana Santa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias