Hoy Anna Fedorova con la OSSLA

La pianista ha actuado en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas de Europa, América del Norte y del Sur, y Asia

Por Redacción TVP

Hoy  Anna Fedorova con la OSSLA

Este jueves 11 de abril a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, con entrada gratuita, se presenta la joven pianista ucraniana de renombre internacional Anna Fedorova, cuya grabación del Concierto para piano no. 2 en Do menor opus 18, de Sergei Rachmaninoff ha alcanzado millones de vistas, y el cual interpretará hoy acompañada por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Anna Fedorova es una de las pianistas jóvenes más importantes del mundo. Desde temprana edad demostró una madurez musical innata y habilidades técnicas sobresalientes. Su carrera internacional de conciertos despegó cuando ella era solo una niña y las audiencias de todo el mundo fueron "completamente sorprendidas, obligadas y asombradas" por la profundidad y el poder de su expresión musical.

Anna ha actuado en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas de Europa, América del Norte y del Sur, y Asia; ha tocado con orquestas de todo el mundo, bajo la dirección de los más grandes directores. Ha ganado los máximos premios en los más exigentes concursos internacionales de piano.

También te puede interesar:

Presenta Núminor Jazz su disco Los clásicos del jazz y no t...

La OSSLA lista para recibir a la pianista Anna Fedorov

Lanza convocatoria del FOREMOBA a Estados y Municipios




Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS