Se alista la plaza de los caballos de acero para 'rugir' en Mazatlán


La edición 2019 de la Semana de La Moto está por comenzar este miércoles. Esta vez se espera una afluencia de más de 20 mil motociclistas, lo que generará una derrama económica de 350 mdp
Se alista la plaza de los caballos de acero para 'rugir' en Mazatlán

Por

martes, 23 de abril de 2019 14:25

Finalizada la Semana Santa, Mazatlán abre paso a otro de sus eventos tradicionales en medio de la Pascua.

En la explanada de un conocido centro comercial ubicado sobre la Avenida Dr. Kumate se levanta la plaza que será apropiada por los llamados 'caballos de acero' y sus jinetes haciendo 'rugir' la ciudad desde este miércoles con un programa musical rockero y versátil, paseos regionales motorizados, así como la participación de más de 60 expositores.

El pronóstico que mantiene la Secretaría de Turismo en el estado para la edición vigésimo cuarta de la Semana de La Moto es positivo, esperando una afluencia de al menos 20 mil bikers, más sus acompañantes, lo que podría sumar 100 mil visitantes al destino turístico y una derrama económica de 350 millones de pesos.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros dijo que ante el éxito que ha tenido el evento en años atrás, se buscará no sólo que La Semana de La Moto permanezca en Mazatlán, sino que sea abierta una adicional a partir de octubre.


También te puede interesar

Se 'volcaron' a playas sinaloenses más de 2 millones de pers...

Reciben la Pascua en 'bonanza' en Olas Altas y Centro Histór...

Ven playas más limpias esta Semana Santa 2019 en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias