Arranca la Pascua con 'pie derecho' en turismo para Mazatlán


Llegan al puerto dos cruceros. El Royal Princess y Carnival Splendor hacen posible la visita de casi 10 mil turistas en un sólo día
Arranca la Pascua con 'pie derecho' en turismo para Mazatlán

Por

martes, 23 de abril de 2019 15:01

La Semana de Pascua inició para Mazatlán con el 'pie derecho' con la llegada este martes de dos cruceros en un mismo día.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Turismo estatal, la llegada al puerto de las embarcaciones Royal Princess y Carnival Splendor hicieron posible la visita de casi 10 mil turistas del segmento de cruceros, brindando una derrama económica importante para todos los sectores.

Según el itinerario de la Administración Portuaria Integral (API) ambos cruceros provenían de Cabo San Lucas y tras arribar entre las 6:00 y las 8:00 horas iniciaron su recorrido por la ciudad, zarpando alrededor de las 17:00 horas.

El Malecón, el Centro Histórico, el Faro, Acuario, la Zona Dorada y en la zona rural El Quelite, La Noria, Copala y la cabecera de Concordia fueron los puntos obligados a visitar en el paraje de de atractivos turísticos.

La SECTUR informó que esta es la onceava ocasión en que dos o más embarcaciones de este nivel arriban a Mazatlán en lo que va del año, tomando en cuenta que este 2019 han llegado 54 cruceros turísticos con más de 205 mil visitantes a bordo.


También te puede interesar

Se 'volcaron' a playas sinaloenses más de 2 millones de pers...

Reciben la Pascua en 'bonanza' en Olas Altas y Centro Histór...

Se alista la plaza de los caballos de acero para 'rugir' en...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias