Se reactiva ocupación hotelera con llegada de motocilistas a Mazatlán


Los hoteles sobre el Malecón prevén alcanzar el lleno total a partir de este jueves y durante todo el fin de semana, recomiendan reservar con tiempo para el verano en el destino
Se reactiva ocupación hotelera con llegada de motocilistas a Mazatlán

Por

miércoles, 24 de abril de 2019 16:02

Luego de un descenso porcentual en ocupación hotelera a inicios de esta semana, este miércoles la actividad en hoteles se ha reactivado con la llegada de motociclistas al puerto para disfrutar de la edición vigésimo cuarta de la Semana de La Moto.

Ileana Vázquez encargada de reservaciones de Hotel Aguamarina reveló que desde este miércoles se han dejado ver los 'jinetes de caballos de acero' junto a sus familias.

Reconoció que este año las reservaciones fueron más lentas por parte de los bikers, sin embargo al final se llegó a la meta, esperando llenos totales en hoteles sobre el Malecón a partir de este jueves y durante todo el fin de semana.

Por otro lado recomendó a quienes desean visitar el destino turístico durante el verano realizar sus reservaciones con tiempo para conseguir un espacio adecuado a sus necesidades y mejores tarifas.

Indicó que como centro de hospedaje se encuentran listos para proporcionar la mejor experiencia al vacacionista durante su estadía esta Semana de Pascua 2019.


También te puede interesar

Arranca la Pascua con 'pie derecho' en turismo para Mazatlán

Reciben la Pascua en 'bonanza' en Olas Altas y Centro Histór...

Se 'volcaron' a playas sinaloenses más de 2 millones de pers...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias