Llueven protestas en la conmemoración del día del trabajo


Los contingentes que desfilaron por la arteria principal de la ciudad de culiacán, estuvieron conformados por trabajadores de 178 sindicatos de todo el estado
Llueven protestas en la conmemoración del día del trabajo

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 1 de mayo de 2019 15:09

Entre gritos, protestas y exigencias de justicia laboral y mejores condiciones de trabajo, cientos de trabajadores integrantes de organizaciones sindicales, salieron a las calles de culiacán a conmemorar el primero de mayo, reclamos que por momentos fueron acallados por el estruendo de la música de viento.


Previo al desfile conmemorativo, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, encabezó el acto protocolario, acompañando al dirigente de la Federación de Trabajadores de Sinaloa, Gonzalo Figueroa, en el edificio insigne de la Confederación de Trabajadores de México, la CTM, que cabe señalar, habría tenido mejores tiempos.

Al término del acto protocolario, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, reconoció que falta mucho por hacer en materia laboral, sin embargo manifestó que seguirán trabajando para que Sinaloa crezca en la oferta laboral con mejores condiciones para los trabajadores.


Los contingentes que desfilaron por la arteria principal de la ciudad de culiacán, estuvieron conformados por trabajadores de 178 sindicatos de todo el estado, 66 de ellos del municipio de culiacán.

Además de diferentes agrupaciones y organismos que aprovecharon este día para manifestar sus reclamos y exigencias por distintas situaciones, tanto laborales como políticos, sociales y en materia de derechos humanos, como es el caso de familiares de personas víctimas de desapariciones forzadas.

También te puede interesar:

No habrá huelga en el Ayuntamiento de Culiacán

Inauguran Feria Ganadera Elota 2019

Promueven la cultura de la denuncia por acoso sexual entre j...





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias